jueves, 24 de mayo de 2018

LENTEJUELAS Y TERCIOPELO (Una noche especial)

Hola a tod@s, hoy os traigo para variar un look de noche, se acerca el fin de semana y podemos aprovechar para salir a cenar y arreglarnos un poquito más. 

A mi particularmente, me gusta llevar vestidos y zapatos de tacón en estas ocasiones y para darle un rollito más actual, no tan "arreglado" me puse esta cazadora de piel (sintética, claro) que tiene unos cuantos años, pero que no pasa de moda.

El vestido lo podéis encontrar todavía aquí, es negro con lentejuelas por la parte de delante, lo que lo hace un poquito más especial para la noche.

Le quise dar una nota de color con un bolso de "inspiración" Gucci en terciopelo de color buganvilla. Lo compré en una tienda de Conil de la Frontera, se llama Campo y Hogar Galerías, para las que sois de por aquí os dejo el enlace por si queréis bichear.

La cazadora la compré hace ya algunos años en Punto Roma, siiii ya se que todas pensáis que es una tienda de ropa de "señoras mayores", pero apartar prejuicios y darle una vueltecita, os podéis llevar una sorpresa.
 

También os enseño a un señor muy elegante que resulta ser mi querido esposo, jeje.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗💜💗



 

 









3 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.