lunes, 7 de mayo de 2018

PERLAS

Hola a tod@s, lo hemos visto esta pasada temporada de otoño-invierno en infinidad de prendas, las perlas se adueñaron de blusas, jerseys, vaqueros, cazadoras, bolsas, zapatos, etc etc. 

A mi es una tendencia, que me gusta pero me parece algo muy delicado y poco práctico, aún así no he podido resistirme cuando vi esta sudadera en este color rosa tan bonito y tan favorecedor.

Ya la llevado varias veces y seguro que le sacaré mucho partido.

Blazer blanco, Cortefiel. (Temporada pasada).
Sudadera perlas, Passión. (Nueva).
Jeggins Vaqueros, Primark. (Temporada).
Bolsito, Sfera. (Nuevo).
Zapatos, Marypaz (Temporada pasada).
 

Y vosotr@s, ¿habéis sucumbido a llevar alguna prenda con perlas? ¿cúal es vuestra favorita?

Besitos y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗


    

 










 


12 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla del rosa con el crudo de la chaqueta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es blanca, bueno blanco roto, como se dice ahora, jeje. Pero es verdad que en las fotos parece crudito. Besitos. Gracias.

      Eliminar
  2. Ese combinado de colores me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy primaveral!! Gracias por comentar. Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta la sudadera, estás monísima... yo tengo una blusita con perlas en el cuello, pero he de reconocer que es una tendencia que no me ha captado demasiado.

    www.kikabibi.blogsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como ya he dicho es una moda poco práctica, jaja. Besitos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. La verdad es que la tenencia de perlas la estuve utilizando sobretodo el jersey y da mucho juego a la hora de combinarlo e ir genial a cenar, comer, momento especial. El que llevas me encanta y además combinado con el color rosa queda súper cuqui. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las perlas quedan muy elegantes. Gracias por comentar. Besitos.

      Eliminar
  5. Luces guapísima. Me encanta el color del jersey, y las perlas me fascinan, tengo dos camisas con perlas en las mangas del invierno pasado de Zara y me encantan====
    Besos desde Miami
    Mylovelypeople.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! seguro que les sacarás mucho juego a esas camisas. Besitos guapa.

      Eliminar
  6. Me mola mucho la blazer blanca el bolsito no te digo nada, es monísimo un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.