domingo, 25 de febrero de 2018

RETOMAMOS EL BLOG

Hola a tod@s, han sido más de tres meses de desconexión, me tomé este tiempo, como ya os dije, para reflexionar sobre si debía seguir con el blog o no. Pues bien, me ha venido super bien dedicarme este tiempo a cuidar otros detalles de mi vida como son la familia, los amigos y a mi misma.

Empecé este blog hace muchos años con la única idea de divertirme y hacer que l@s que me leyeran pasaran un rato entretenido, pero poco a poco con este afán de mejorar que tengo, me iba sintiendo mal por no poder dedicarle tiempo al blog para traeros nuevos contenidos, incluso me llegué a cuestionar e incluso avergonzar por lo que hacía, lo típico: "¿dónde vas con tus años y tus kilos de más a enseñarle a nadie nada?" "¿no te parece un poco infantil y poco serio?"

Menos mal que como soy una rebelde, incluso conmigo misma, jeje no me he escuchado mucho tiempo, y tras pasar por este tiempo de reflexión, me he dado cuenta de que lo echaba de menos, que muchas personas me preguntaban que cuando lo iba a retomar, que me esperaban y pensé que entonces no lo estaba haciendo tan mal y que mis looks podrían inspirar a alguien. 

Bueno, pues dicho esto, y después de prepararme, formarme y ponerme al día sobre nuevas tendencias, aquí estoy de nuevo. 

No quiero que el blog se convierta en una obligación para mí, yo no abrí Mi Estilo es Así para hacerme blogguer famosa ni tener miles de seguidores, mi única intención siempre fue la de divertirme y divertiros, y así quiero que siga siendo, así que subiré fotos siempre que pueda y os lo haré saber.

Mañana subiré fotos nuevas, espero que os gusten.

Y ahora más que nunca Mil gracias a tod@s por seguir ahí y por vuestras visitas y comentarios.

😊


12 comentarios:

  1. Pues yo me alegro muchísimo.
    Ya nunca compro revistas: me cabrea mucho ver estándares de belleza tan absurdos e irreales. Me gusta que me inspiren mujeres de verdad con belleza de verdad. Como tú.
    Así que encantada de tu vuelta, amiga.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero que linda eres Noelia. Muchas gracias, aquí estamos echándole valor. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu regreso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. A seguir disfrutando de tu pasión.

    ResponderEliminar

  4. Puedes aportar mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. alaa se te exaba de menos!!!


    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial tu regreso, nunca he comentado, pero me encantan tus looks me dan ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, y te agradezco de corazón que te hayas animado a comentar. Besos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.