lunes, 25 de septiembre de 2017

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Hola a tod@s, con el fin del verano llega una rutina que la repito año tras año, la exfoliación corporal.

Aunque es algo que hago más o menos habitualmente, hay dos momentos del año en el que pongo especial hincapié, al principio de verano, antes de ir a la playa y al final del verano.

Este año tengo aparatito nuevo para ese cometido, se trata de un cepillo rotatorio corporal, lo compré en Lidl y la verdad es que me está dando muy buen resultado.

Estos son los productos que yo uso para exfoliar mi cuerpo, y el proceso que sigo es muy sencillo, aplico el exfoliante corporal de café de Deliplús sobre la piel humedecida y me paso el cepillo por todo el cuerpo dándome un masaje suave, y más fuerte en zonas como rodillas o codos. Aclaro y sigo con la ducha habitual.

Es importante hidratar bien la piel después de este proceso, yo he usado dos cremas una leche hidratante de Yves Rocher (antes del verano) y un aceite en crema para el cuerpo de flores blancas de Deliplús (después del verano).

Son solo unos minutitos en la ducha y el resultado merece mucho la pena.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛



4 comentarios:

  1. Esa cremita de YR me gusta mucho también. El exfoliante de café no lo he probado, estoy acabado unos de Treets que tengo por casa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si la crema es muy buena, el exfoliante está bien,pero es un poco engorosillo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendable la exfoliación. Saludos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un buen hábito para tener una piel bonita. Besitos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.