lunes, 18 de septiembre de 2017

BORDADOS Y POMPONES

Hola a tod@s, una de las tendencias que vienen pisando fuerte son los bordados, lo hemos visto este verano, pero para el otoño invierno va a ser espectacular la cantidad de prendas que lleven este motivo y siguiendo con la tendencia la que os hablé en la entrada anterior, los capazos y los pompones, hoy os traigo un look en el que son protagonistas todos estas tendencias.

El vestido, es de una tienda local, ya tiene algunas temporadas pero yo lo he customizado bordándole unas pequeñas florecitas de colores, y el capazo también es un DIY, lo compré on-line y lo "tuneé" con los pompones.  Creo que me ha quedado un look básico pero lleno de color, ¿no os parece?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛 




 









3 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre, me encanta el detalle de los bordados, alegra el vestidito un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, si además me entretuve un montón mientras lo bordaba, jaja. Besitos.

      Eliminar
  2. El look ideal, los vestidos blancos me encantan.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.