lunes, 7 de agosto de 2017

Ae Ae BIKINIS

Hola a tod@s, hace unas semanas tuve el placer de asistir al evento de moda, Modas del Duque en Conil de la Frontera, Cádiz, mi segundo hogar.

En este evento conocí varias marcas de moda del lugar, que dejaron bien claro el buen hacer y el trabajo hecho con amor y arte con mayúsculas.

Entre ellas me llamó muchísimo la atención la marca

 Ae Ae bikinis.


Se trata de la obra de María Bermudez, una joven conileña que tras terminar sus estudios universitarios y siguiendo las huellas de su madre, patronista, se dedicó a diseñar y a confeccionar ella misma, bikinis, trajes de baño y todo lo relacionado con el mundo playa, que como ella misma dice, es su modo de vida.

Son modelos hechos a medida, con materiales muy especiales y super originales, nadie los va a llevar igual que tu, ya que se pueden combinar los diversos estampados.

Son diseños super originales, con bonitos estampados y materiales muy especiales.

Además la colección ha ido creciendo con la incorporación de otras prendas, como kaftanes, bolsos y pareos.

Me encanta este tipo de personas que dan su toque personal y cuidan con mucho mimo todos los detalles, que hacen que sus prendas sean super especiales.

Aquí os dejo su Web y su Facebook, para que le echéis un vistazo, os va a encantar tanto como a mí.



Tuve el placer de conocerla personalmente, y aparte de ser una chica encantadora que fue muy amable conmigo, me encantó ver su pequeña tienda, llena de colorido y arte por los cuatro costados donde ella da rienda suelta a su creatividad.

Aquí os voy a dejar algunos de sus diseños, seguro que os gustan tanto como a mí.

Y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💚




 
 

 
 

 



 



1 comentario:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.