lunes, 19 de junio de 2017

LITTLE BLACK DRESS EN VERANO

Hola a tod@s, diréis ¿negro en verano? ¿con el calor que hace?, pues si. Soy una firme defensora del color negro, también en verano, porque estiliza, porque se combina muy bien y por que si.

Si se sabe combinar con accesorios veraniegos, se les puede sacar mucho partido también en esta época del año. 

Este vestido es de Venca, aunque yo lo "tuneé" cortándole las mangas, es de un tejido finito y no tenía sentido que tuviera las mangas largas. 

El collar,es de Primark, se hizo muy famoso hace ya unas temporadas. ¿pero quien ha dicho que no lo pueda seguir usando? 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💙






 


5 comentarios:

  1. me encanta el look! los detalles que has elegido son geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos negros para cualquier época del año. Muy bien combinado! Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Monísima con tu collar estilo egipcio, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si es que el vestido negro da igual la estación del año, siempre es una buena idea. Estas ideal con eL. Saludos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que los vestidos negros me chiflan, tanto para invierno, como para verano. El tuyo es monísimo y ese collar y el sombrero hacen un look muy personal y estiloso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.