martes, 4 de abril de 2017

ROSA Y ROJO

Hola a tod@s, una tendencia que viene fuerte esta temporada es el color block, es decir combinaciones de colores muy intensos y opuestos entre sí, como por ejemplo el azul y el verde, morado y amarillo, naranja con azul, etc. 

A mi no es una tendencia que me guste mucho, lo veo muy llamativo, pero si la versión que tenemos este año en los escaparates , la combinación de rosa y rojo. Me parece más sutil y menos llamativo.

He recreado esta tendencia en este look, con una sudadera de Zara en color rojo y estampado floral en rosa y el blazer en tono rosa pastel de Venca. Los zapatos son de Marypaz. Todo de esta temporada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Besitos.

💗














 

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué guapísima vas siempre! Me ha encantado el toque oriental de tu top y lo bien que lo combinas con chaqueta, bolso, zapatos y hasta labial. ¡De once, hija!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace muy poco que vi tu blog y me encanta tu estilo. Te ves muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores genial , el rosa con el rojo me parece muy acertado y a ti te queda genial y yo te espero en mi nuevo posterior de un loo elegante

    ResponderEliminar
  4. Una combinación de colores genial , el rosa con el rojo me parece muy acertado y a ti te queda genial y yo te espero en mi nuevo posterior de un loo elegante

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco rojo de flores Paqui, de hecho esta primavera me he comprado en H&M una vestido con un estampado muy similar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.