lunes, 17 de abril de 2017

CARDIGAN ÉTNICO

Hola a tod@s, me he tomado unos días de descanso, aprovechando la Semana Santa, para disfrutar de mi familia, pero todo pasa y ya estamos inmersos en la rutina de nuevo. 

Vengo con las pilas cargadas y con mucho material para enseñaros. 

Hoy os traigo un look, que podría llamarse de "entretiempo", aquí en Cádiz, apenas tenemos días de eso, por eso estas prendas, o te las pones ahora, por la mañana temprano o por la noche cuando refresca, o ya no te la pones hasta el año que viene.

Antes no era muy partidaria de este tipo de chaqueta, pero ahora me encantan.  ¿A vosotr@s que os parece? ¿Las usáis?

Esta chaqueta es de Festa y tiene unos detalles étnicos que la hacen muy especial. He completado el look con unos botines también de estilo étnico, que los compré en un mercadillo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💋















4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Festa es una de esas tiendas que me encanta y que hace tiempo que no voy, es preciosa la chaqueta y los botines... los quiero!!! bss linda, muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta y botines son monisimo a, me chifla el look!
    Disfruta de la semana con las pilas ya recargadas 😊
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cárdigan. Doy fe de que en Cádiz hemos tenido un tiempo de primavera total, eh?
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa chaqueta etnica y preciosas botas. Muy boho y muy guapa, si señor. Muack

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.