lunes, 27 de marzo de 2017

TOP 6 TENDENCIAS DE PRIMAVERA 2017

Hola a tod@s, a estas alturas, ya no os voy a descubrir cuales son las tendencias de esta primavera (que parece que no quiere llegar), todas las tiendas están llenas de ellas. Pero si os voy a contar cuales me parecen a mi, que van a ser las más populares. 

Estas son mis Top 6 de las tendencias de esta temporada.

Espero que os guste esta selección, mil gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Nos vemos pronto.
💟



CUADROS VICHY

Es el estampado estrella, lo vamos a ver en blusas, vestidos, faldas, pantalones, en fin en todas las prendas.









VOLANTES

Todas las prendas, se van a adornar con esta tendencia, dándoles un toque delicado y especial.




VAQUEROS DESFLECADOS 
 
Es una tendencia un tanto más atrevida, lo podemos encontrar en los bajos de los vaqueros, de una manera sutil, o más exagerada.
 



CORSETS

Un accesorio, que vuelve con fuerza, es el cinturón con forma de corset, ceñirá nuestras cinturas, bien de manera clásica en faldas o pantalones, o un punto más actual, sobre camisetas o camisas.
 


BRALETTES

Esta prenda, que hasta ahora ha sido para usarla debajo de la ropa, sale al exterior y la vamos a mostrar sobre camisetas, vestidos e incluso camisas, siguiendo la tendencia lencera de temporadas anteriores.



 ZAPATOS CON TACÓN ANCHO Y BAJO

Tengo que reconocer, que esta tendencia me encanta!!!, jajaja, al principio choca un poco el tipo de tacón pero la verdad, es que resultan de lo más cómodo sin renunciar al estilo.

 

4 comentarios:

  1. Me quedo con los cuadritos y los volantes que me parecen muy monos y femeninos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!Estoy contigo en que estas van a ser las tendencias más fuertes, precisamente de una de ellas, el cinturón corsé, va la última entrada en mi blog.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2017/04/cinturon-corse.html

    ResponderEliminar
  3. Ya me he hecho con los cuadritos vichys y volantes en varias prendas. También me apunto a los tacones bajos y cómodos, pero los cinturones corsets y la lencería superpuesta como que no me va mucho. Un buen resumen. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.