domingo, 15 de enero de 2017

MEZCLANDO RAYAS Y CUADROS

Hola a tod@s, estas fotos son de hace unas semanas, con el frío que hace imposible salir así a la calle estos días.

El chaleco es una prenda que al principio no le veía mucha utilidad, pero ahora me encanta y lo he usado muchísimo.

He mezclado estampados en este look, combinando las rayas de la sudadera con los lunares del chaleco y el estampado tipo Burberry de la bufanda. Además el acento de color lo pongo con el bolso rojo. no ha quedado mal, no?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 

💋








4 comentarios:

  1. Soy una cobarde para mezclar estampados,pero hija, te veo a ti tan guapa siempre y da gusto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chalecos y el tuyo es precioso! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mezclarlos sabes uno que me encanta en primavera es rayas y flores!!! Me vuelve loca jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal Paqui, las rayas marineras con un toque de rojo son siempre un acierto. A mi los chalecos me encantan, pero el clima de Sevilla los hace nada posibles ya que aquí o hace muchísimo frío o muchísimo calor, no hay termino medio para este tipo de prendas y es una pena, porque son de lo más estilos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.