domingo, 30 de junio de 2013

FESTIVAL SOUTH 2013 (2ª PARTE).

Hola a tod@s, aquí os traigo otra selección de fotos, de todo lo que pudimos ver en la última edición del Festival South 2013.

Continuando con los desfiles pudimos ver las propuestas de las siguiente firmas,


 Nordurt


Sampedro


 

 Cortizo Bouzas

 

Camila Velvet





Faus



Seguimos con las diseñadoras en el Photocall



Y lo más divertido del festival, los Showrooms donde puedes tomar contacto directamente con las firmas y con sus creadores, que están siempre encantados de recibirte y enseñarte sus propuestas.

Hortensia Gil, y sus maravillosos corsés,


 
Regaliz Recycled Gum, con sus originales complementos hechos con material reciclado de neumáticos o llantas de biciletas,




Angeles Flor, y sus maravillosos zapatos, arte puro en tus pies.



eMedePetra, con sus originales y bonitos diseños
 


Las fantásticas chicas de Boliche con sus originales y artesanales propuestas




Ube complementos, con una elegante selección de complementos





De Cai mi niña, con sus siempre alegres diseños.


La H de G, con sus exclusivos complementos.


 Mentirosas by Fernando Claro



También se impartieron talleres de arte con materiales plásticos reciclados.



Espero que os haya gustado, perdonad por la calidad de las fotos, mi fotógrafo habitual no pudo acompañarme esta vez, así que me tuve que apañar con mi móvil, todavía  me queda por enseñaros alguna firma más, pero que la voy a dejar para más adelante, por que se merece un post aparte, por su simpatía y por lo bien que me trató, se trata de Esther Calma.

Como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

martes, 25 de junio de 2013

FESTIVAL SOUTH 2013 (1ª PARTE)



Hola a tod@s, como ya os avancé en el anterior post, se ha celebrado en Cádiz, el Festival South 36-32N, 2013, han sido tres días muy intensos, con un gran éxito de público, cada vez más concienciado con el mundo de la moda, el diseño y las artes gráficas.

El festival abrió sus puertas el día 20 con una fiesta de inauguración que contó con la presentación de María león y el Actor cómico Julián López y la elección Chico-Chica South 2013. Terminando el primer día con la actuación de Najwa Nimri Dj Set & Lollypop.








Continuó el día 21 con el desfile de los diseñadores Georgina Santiago versus Guillermo Mora.





 Balbina Arias.


Xavier Arof.



María Escoté versus Carlos Díez.





El festival terminó el día 22, con un desfile colectivo donde pudimos ver las propuestas de los diseñadores,

Carla Van Koningen.





Claudia gonzález.



Rafaél Garhés.



    Continuando con el desfile del diseñador Marc lago.




Y finalizando con el desfile de Magnea Einarsdottir de Islandia.






Además de todos estos desfiles pudimos disfrutar de exposiciones, conferencias, proyecciones de films, showrooms donde diferentes firmas y diseñadores nos mostraron sus propuestas y sesiones de Dj, en el South Sonoro. 








Espero que os haya gustado, todas las fotos me las ha facilitado el equipo de comunicación del South, muchísimas gracias, en el siguiente post, pondré más fotos de otros diseñadores, que las hice yo con mi móvil, la calidad no es tan buena, pero reflejan el ambiente y la emoción con la que se vivieron estos momentos.

Muchas gracias siempre por vuestras visitas, y no se te olvide comentar.

jueves, 20 de junio de 2013

SOUTH FASHION FESTIVAL (AVANCE)

Hola a tod@s, hoy traigo una noticia, comienza hoy en Cádiz, la octava edición del Festival Internacional "South 36-32 N", una nueva visión de la moda en Cádiz. Se celebrará en el Baluarte de Candelaria durante los días 20, 21y 22. En esta ocasión nos esperan más de 50 artistas y diseñadores que nos ofrecerán su particular visión de la moda, ofreciéndonos diferentes propuestas independientes y transgresoras.



En la inauguración del festival ha participado la actriz María León y el Cómico Julián López,  también ha actuado como Dj, la actriz y cantante Najwa Nimri. 

En la pasarela del Festival, desfilarán. entre otras las creaciones de diseñadores y firmas, como María versus Carlos Díez; la islandesa Magnea Einarsdottir; los catalanes Xavier Forá y Georgina Santiago versus Guillermo Mora; el gallego Marc Lago; o la sevillana Balbina Arias, entre otros.

 Podremos contar también con un amplio Showroom, en el que más de cuarenta artistas y firmas nos enseñarán sus propuestas en ropa, zapatos, joyas y complementos.

También podremos ver exposiciones como la del artista José Alberto López, ver aquí "Texcollage" en la que podremos ver maravillosas obras llenas de color y texturas.  


Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 17 de junio de 2013

NOCHE DE ENCAJE Y NEGRO

Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis el lunes?, yo muy bien con las pilas recargadas del fin de semana y con mucha energía, acabo de empezar a practicar yoga, y a pesar de las agujetas que tendré seguro mañana, me ha venido muy bien, ya os iré contando.

Hoy os traigo un look de noche, con otra de las tendencias de esta temporada, el encaje. La falda tiene truco, por que en realidad era un vestido, pero no me quedaba bien la parte de arriba, así que la convertí en falda.
La falda (vestido) es de Cortefiel de hace ya unas dos temporadas y el top es de Venca de esta temporada, el bolso es un DIY.

Espero que os guste, y muchas gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.









 


jueves, 13 de junio de 2013

FLÚOR

Hola a tod@s, llega el fin de semana  y parece que continuamos con buen tiempo, ya era hora¡¡¡

Hoy os traigo una de las tendencias de esta temporada, el color flúor, esta tendencia a mi me encanta, siempre que se utilice moderadamente, se ven por ahí chicas que haría falta mirarlas con gafas de sol, por lo que deslumbran¡¡¡

La camiseta es de H&M y el collar es de Blanco.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Buen fin de semana!!!