viernes, 29 de junio de 2012

DESFILE DOS MIL PÉTALOS EN SOUTH CÁDIZ 2012

Hola a tod@s, mis primeros días de vacaciones no pueden ser mejores, super movidos pero de diversión.
Como ya os dije en entrada anterior se está celebrando en Cádiz, el Certamen de moda South, la primera cita, ineludible para mi, era el desfile de José Alberto López, Dos mil pétalos, la participación de este artista gaditano para el certámen.

El desfile fué precioso, el artista llenó la noche gaditana de luz, belleza, color y mágia. Una noche inolvidable.

Aquí os dejo unas fotos del desfile, espero que os guste.

















 

Con José Alberto, el artifice de ese maravilloso desfile, muchas gracias por la atención que tuvistes conmigo.

lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡¡¡ DE VACACIONES !!!!

Hola a tod@s, hoy comienzan oficialmente mis ¡¡¡¡¡ vacaciones !!!! y después de un laaaaaaargo invierno soñando con mis vacaciones ideales, que serían más o menos así,

Lucir un cuerpo esplendido en la playa



 Recorrer en la ciudad en busca de aventuras



 Alimentar mi gusto por la moda con las mejores revistas



 Recorrer las rebajas en busca del chollo perfecto


 Tener una noche romántica al lado del mar a la luz de las velas y las estrellas. (Puestas a pedir....)


  ¿las conseguiré este año?, o más bien, se parecerán a esto
   Lo cual no estaría nada mal, tampoco, ¿no creéis?



miércoles, 20 de junio de 2012

CERTAMEN SOUTH 36 32 N 2012

Hola a tod@s!!!, cada día que pasa estoy más ilusionada con el blog, me pone en contacto con gente maravillosa y gracias a eso sigo con el, gracias  a todos por estar ahí !!!. En esta entrada os quería contar, sobre todo a mis amigas las bloggers gaditanas, que la próxima semana se celebra en Cádiz, la 5ª edición del  SOUTH 36 32 N, 2012 del 27 al 30 de Junio. 

Se celebrará en el Baluarte de Candelaria y la entrada es gratuita, así que no os lo podéis perder. Yo estuve el año pasado y fue una grata experiencia, para las personas aficionadas a la moda y al arte en general. 


 La programación la podeís ver aquí

Como podéis ver, se podrán ver numerosos desfiles de varios diseñadores, también podréis disfrutar de lo último en diseño en los showrooms de diversas firmas, como De cai mi niñaBoliche, o Mentirosas, de Fernando Claro.

Habrá múltiples exposiciones, y participarán en esta edición las afamadas blogeras Brianda Fits James Stuart y Miranda Makaroff. Todo ello estará ambientado con música en directo de DJ´s y espacios de restauración para poder tomar una copa.

Y ahora permitidme que os haga una especial recomendación, el desfile que se celebrará en la Plaza de San Juán de Dios, el día miercoles, 27 de junio a las 22.30, se trata de la presentación de la Colección DOS MIL PETALOS, de el artista gaditano José Alberto López, conozco su obra y os aseguro que va a merecer la pena ver su desfile, os encantará, es una colección llena de color. Si queréis conocer su obra la podéis ver aquí. escueladecolor.com
y en josealbertolopez.blogspot.com

Aquí os dejo como aperitivo, una primicia,  un adelanto de lo que podreís ver en su desfile, gracias José Alberto por mandarme la foto y dejarme publicarla, todo un honor.


¡¡¡ No me digais que no es bonito !!!

Os recomiendo 100 %  que asistáis a la cita, vais a pasar un buen rato.

 



lunes, 18 de junio de 2012

VESTIDO DE FLORES

Hola a tod@s, empezamos otra semana, pero esta es diferente, tengo el aliciente de que el viernes cojo ya LAS VACACIONES¡¡¡¡¡, y para encarar la semana con buen humor nada como un look colorido y lleno de flores, 


el vestido es de Venca, aunque un poco tuneado, ya que el encaje de el bajo se lo puse yo para darle un poco de más largura, lo veía un poco corto y no me gusta enseñar mucha rodilla, el bolso sobre,los zapatos naranjas y el cinturón azul es de un chino muy glamuroso que hay cerca de mi casa (sin problema en confesar, "si, yo compro en el chino", no todo va a ser de Zara), la cazadora vaquera es de H&M.


 Testigo de excepción de mi "posado"


 



¿Qué os parece?

miércoles, 13 de junio de 2012

NOCHE NEGRO Y NUDE

Hola a tod@s!!, como lleváis la semana?, cuesta arriba? bueno, ya queda menos para el fin de semana, mientras llega, os voy enseñando un look para salir de noche, el vestido es de H&M, igual que el bolso cartera, y el colgante de flor en tono nude, los zapatos son de Marypaz.






Espero que te os guste.

domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡100 SEGUIDORES!!!

Hola a tod@s¡¡¡¡, he estado todo el fin de semana desconectada por "limpieza general" y cuando por fin puedo dedicarle un ratito, me he llevado una sorpresa, he llegado a los ¡¡¡ 100 seguidores !!!, nunca me hubiera imaginado cuando decidí hacer mi propio blog, después de cotillear por la red, los demás, llegar a tener seguidores, ni mucho menos llegar a 100¡¡¡. 






Muchas gracias a tod@s¡¡¡, me dais fuerza e ilusión para seguir en esta diversión, que eso es lo que es para mi, una es consciente de que no es modelo de nada, ni tengo edad, pero solo pretendo divertirme con lo que más me gusta, La moda, y me lo tomo, como un hobby.  Y si además os sirvo de ayuda en alguna ocasión, mejor que mejor¡¡¡.


 ¡¡¡¡Muchisimas graciassssssss por estar ahi !!!!


Y para celebrarlo se me ha ocurrido, crear un premio, para así agradeceros a tod@s que os divirtáis conmigo.




Los primeros en recibirlo, van a ser:

Ro, de Ostras Pedrín,  
por su simpatia,
Raquel, Raquel y sus trapitos.
por su gracia,
Tere, de Sweet Style
por su atención,
Iván, de The Trendy Surfer,
por ser el surfero con más estilo,
Inés, de Dulce moda
por sus comentarios cariñosos.

Por supuesto, también os lo dedico a todos los que me dedicais un ratito para visitarme y comentar, así que cogerlo todo el que lo quiera.

Gracias a tod@s.

miércoles, 6 de junio de 2012

CORAL

Hola a tod@s, estamos a mitad de semana y se nota¡¡¡. Y a la espera del ansiado fin de semana, os enseño otro de mis looks de oficina, como yo los llamo. Las fotos son de hace unos días, por eso llevo todavía chaqueta, ya empieza a sobrar y la he guardado para alguna noche o por si viene un día fresquito, que me parece que ya tienen que venir pocos.



La camiseta y el bolso sobre son de H&M, el pantalón de Venca y la chaqueta del El Corte Inglés.




El esmalte de Essie lila, lo estrené en los pies.

domingo, 3 de junio de 2012

MAÑANA DE COMPRAS Y TURISMO

Hola a tod@s, el pasado viernes lo tuve libre, así que lo aproveché para ir al centro hacer unas compritas y de paso hacer turismo por la ciudad, que siempre hay cosas que conocer y que por falta de tiempo no vemos. Vamos, lo que se dice una mañana bien aprovechada¡¡¡

Primero fueron las compras, en C&A y Festa.
 Después fuimos a ver La Torre de Poniente, en la Catedral de Cádiz, hay que subir por una rampa bastante empinada y alta, pero la recompensa, merece la pena.



Una vez superada la escalera, las vistas de la ciudad son impresionantes. 



Como siempre, el viento haciendo de las suyas con mi pelo.


La vista aérea hace que la gente parezcan muñequitos.
 

 Un descansito, y a seguir, que bien puesto estaba ese banco¡¡


 La siguiente visita, fue los yacimientos de la Casa del Obispo





 Cara de sustito, daba un poco de vértigo, andar sobre esas pasarelas transparentes.


 Fin de la jornada turística

 Espero que os haya gustado.